Mi cuenta
    'Brooklyn Nine-Nine': Nathan Fillion interpretará un divertido personaje en la comedia de Fox

    El protagonista de 'Castle' se meterá en la piel de un actor que trata de ayudar a los protagonistas en la resolución de un caso durante un episodio de la cuarta temporada.

    Netflix

    La cuarta temporada de Brooklyn Nine-Nine que regresa a Fox el próximo mes de abril contará con un invitado de auténtico lujo. Nathan Fillion, conocidisimo actor de Castle, Firefly y un largo etcétera participará en un episodio que se emitirá en primavera y lo hará interpretando un personaje de lo más divertido.

    Según publica Entertainment Weekly, el actor estará encarnando a un compañero de profesión, un actor que se mete demasiado en su papel cuando Jake (Andy Samberg) y Rosa (Stephanie Beatriz) investigan un crimen que ha ocurrido en el set de rodaje de Serve & Protect, una serie procedimental en la que Mark Devereaux, el personaje de Fillion, encarna el papel principal. Cuando ve llegar a los detectives, Mark decide que tiene los conocimientos necesarios para ayudarles en la resolución del crimen.

    Además, el episodio en cuestión también contará con la participación de Greg Germann (Ally McBeal) en la piel del productor ejecutivo de la serie ficticia.

    Tras el final de Castle, Fillion ha participado como actor invitado en Modern Family y la nueva serie de Netflix Santa Clarita Diet. ¿Le veremos próximamente en un papel protagonista?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top