Mi cuenta
    'The Originals': el primer tráiler de la cuarta temporada promete más muerte

    La nueva entrega del 'spin-off' de 'Crónicas vampíricas' se estrenará en CW el próximo 17 de marzo, una semana después del final de la serie original.

    The Originals vuelve el próximo mes de marzo y CW ha lanzado el primer avance de los nuevos episodios en el que podemos ver a un Kalus que no lo está pasando precisamente bien.

    La nueva temporada se desarrolla cinco años después del final de la tercera entrega, tras el juicio de Klaus. En el vídeo, que puedes ver sobre estas líneas, observamos cómo Hayley sigue buscando la forma de ayudar a Mikaelson y sus pasos la llevan a levantar la tapa del ataúd en el que se encuentra Elijah.

    Es cuestión de tiempo que Hayle se enfrente a Marcel, ya que sus objetivos son totalmente opuestos. Ella quiere revivir a la familia Original mientras que ese es el último deseo de Marcel. Mientras tanto, Klaus permanece encadenado y torturado mientras recibe la visita de alguien muy especial.

    Hayley (Phoebe Tonkin) y su hija Hope son todo lo que queda de la familia Mikaelson, ya que Elijah (Daniel Gillies), Rebekah (Claire Holt), Kol (Nathaniel Buzolic) y Freya (Riley Voelkel) siguen inconscientes, y Klaus (Joseph Morgan) sigue siendo un prisionera de Marcel (Charles Michael Davis).

    Mientras The Originals estrenará su cuarta temporada el próximo 17 de marzo, Crónicas Vampíricas está en su recta final y terminará el 10 de marzo con su octava entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top