Mi cuenta
    'Sense8': Brian J. Smith desmiente los rumores de cancelación: "Queda mucha historia por contar"

    La nueva entrega de la serie desarrollada por Lilly y Lana Wachowski se estrena el próximo 5 de mayo en Netflix.

    Netflix

    Buenas noticias para los fans de Sense8.

    La segunda temporada de la serie de Lilly y Lana Wachoswski para Netflix se estrenará en la plataforma el próximo 5 de mayo y, aunque no hay confirmación oficial para el desarrollo de una tercera entrega, parece que tiene bastante futuro por delante.

    Así lo ha revelado el miembro del reparto Brian J. Smith, quien interpreta a Will Gorski en la ficción, ante los recientes rumores sobre la intención de Netflix de cancelar la serie que, según publica Digital Spy, habrían estado circulando los últimos días.

    Eso depende de Netflix y también de los fans. Si les gusta lo que pasa, y le gusta lo que ven en la segunda temporada, escucharemos hablar de ello. Creo que todos sabremos si debe o no debe haber una tercera temporada. Yo espero que la haya. Puede decir que definitivamente queda más historia por contar tras la segunda temporada. No hemos acabado con ello y espero que la terminemos".

    Además, Smith ha descrito Sense8 como una serie "muy estimulante" y "no del gusto de todo el mundo": "Por cada persona que piensa que esto es una obra de arte, hay alguien más que piensa que es la mayor mierda que han visto. ¿Quién tiene razón? ¡A quién le importa! Es arte. Tú reacción a eso es un reflejo de lo que eres y de tus valores. 

    En la segunda temporada, Lilly Wachowski se mantiene involucrada como cocreadora pero se ha tomado un descanso en sus labores de guionista y productora ejecutiva, dejando a su hermana Lana como única 'showrunner'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top