Mi cuenta
    'Legion' alcanza la puntuación perfecta en 'Rotten Tomatoes'

    La serie ambientada en el universo X-Men está protagonizada por Dan Stevens en la piel de David Haller, hijo mutante de Charles Xavier, y se estrenará el 8 de febrero en FX.

    Legion, la serie desarrollada por Noah Hawley para FX, no sólo es una de las más importantes apuestas de la cadena estadounidense para 2017, sino que también es uno de los estrenos del año que acaba de comenzar.

    Protagonizada por Dan Stevens (La bella y la bestia) en el papel principal, la ficción sigue los pasos de David Heller, hijo del icónico personaje de la franquicia X-Men Charles Xavier. Diagnosticado con esquizofrenia, David es un joven mutante que ha entrado y salido de hospitales psiquiátricos durante años. Sin embargo, después de un extraño encuentro con un paciente, David comienza a plantearse que las voces que oye y las visiones que tiene podrían ser reales.

    La nueva serie de FX será estrenada en exclusiva en nuestro país por Fox España, que emitirá la verisón dual del primer episodio el lunes 13 de febrero. Sin embargo, su estreno internacional tendrá lugar hoy miércoles 8 de febrero al otro lado del charco.

    Aunque aún no ha sido estrenada, la ficción ha obtenido la máxima puntuación en la web de críticas Rotten Tomatoes, 100%,en las que ya acumula 28 valoraciones y ninguna de ellas es negativa. Audaz, inteligente y visualmente arrebatadora son algunos de los adjetivos que se le dedican. Además, está lejos del concepto tradicional de otras series de superhéroes. ¿Ya estás deseando verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top