Mi cuenta
    'Grace and Frankie': la nueva promo revela la fecha de estreno de la tercera temporada

    La comedia de Netflix está protagonizada por Jane Fonda ('La madre del novio') y Lily Tomlin ('El ala oeste de la Casa Blanca').

    Grace and Frankie vuelve con su tercera temporada y Netflix ha lanzado el primer avance de esta nueva entrega. Además, la plataforma ha revelado que los nuevos episodios se estrenarán el próximo 24 de marzo.

    Grace and Frankie cuenta la historia de dos mujeres interpretadas por Jane FondaLily Tomlin que tienen algo en común: sus respectivos maridos son homosexuales, son pareja desde hace 20 años y se han ido a vivir juntos. Grace y Frankie, que no pueden ser más diferentes, se ven obligadas a compartir casa y apoyarse la una en la otra para superar este duro golpe.

    La segunda temporada terminó con los dos personajes principales aliándose para llevar a cabo un arriesgado plan. Ambas deciden combinar sus habilidades y embarcarse en una compañía para ayudar a las mujeres en temas relacionados con el sexo.

    La serie creada por Marta Kauffman y Howard J. Morris ha sido nominada a un premio Emmy y al Globo de Oro como mejor comedia, y en poco más de un mes podremos ver qué les depara el futuro a Grace y Frankie. ¿Conseguirán triunfar con su nueva empresa?

    La tercera entrega llegará a Netflix el próximo 24 de marzo. No te pierdas la curiosa promo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top