Mi cuenta
    'Velvet' regresará en Movistar + con diez nuevos episodios bajo el nombre 'Velvet Colección'

    La serie se ambientará esta vez en Barcelona y contará de nuevo con actores como Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Marta Hazas y Paula Echevarría, entre otros.

    Movistar +

    Tras su final el pasado 21 de diciembre con el episodio ‘El gran día’ (4x01), Movistar + y Atresmedia TV acaban de cerrar un acuerdo que permitirá la continuidad de Velvet y que se podrá ver en exclusiva en Movistar +.

    La serie llevará como título Velvet Colección y constará de diez nuevos episodios de 50 minutos cada uno y con la ciudad de Barcelona como epicentro del renovado universo de las Galerías más famosas de la televisión.

    La serie se ambientará así en 1967, después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Riber vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Trabajando a distancia para que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación, ahora les toca dar un paso más allá siguiendo la estela de otras empresas internacionales. Para ello, el primer paso es ser capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España: Barcelona.

    La ficción continuará siendo escrita y producida por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores de Velvet y volverá a contar con actores como Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Llorenç Gonzalez, Marta Hazas, Javier Rey, Diego Martín, Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán y Paula Echevarría.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top