Mi cuenta
    'Bates Motel': Imágenes de Rihanna en la última temporada de la serie como Marion Crane

    La famosa cantante dará vida al personaje de Marion Crane, a la que en la película original de Alfred Hitchcock daba vida Janet Leigh.

    Hace varias semanas los fans de Bates Motel pudieron disfrutar del primer tráiler de la quinta temporada de la ficción protagonizada por Norman Bates y su madre Norma. Esta será la última temporada del drama, una en la que por fin conectará con la película de Alfred Hitchcock al mostrar la llegada del personaje de Marion Crane al pequeño Motel que regentan.

    La cantante Rihanna toma el relevo de Janet Leigh al encarnar al personaje de Crane en la pantalla, y su "reencuentro" con Bates es uno de los momentos más esperados del presente curso televisivo. Ahora, tras las dos primeras imágenes que mostraban a la joven intentando cubrirse de la lluvia y en la recepción del Motel, Entertainment Weekly presenta dos nuevos y esperados momentos: Marion haciendo la maleta y en el coche atormentada por la lluvia.

    Entertainment Weekly
    Entertainment Weekly

    Estas fotografías dejan claro que el interés de la cantante por la actuación es muy grande, dado que a su fichaje por la serie hay que sumarle el de Ocean's 8, el reboot femenino de Ocean's Eleven. Pero la pregunta que todos nos hacemos es, ¿veremos a Rihanna en la mítica escena de la ducha? Quizá una de las escenas más famosas del cine, Hitchcock en estado puro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top