Mi cuenta
    'The Crown': Michael C. Hall será John F. Kennedy en la segunda temporada

    La actriz Jodi Balfour será la encargada de dar vida a la esposa del entonces Presidente de Estados Unidos Jackie Kennedy.

    The Crown ha añadido dos caras nuevas a su reparto. Según informa Deadline, Michael C. Hall y Jodi Balfour serán los encargados de interpretar a John F. Kennedy y Jackie Kennedy en la segunda temporada de la serie de Netflix.

    La nueva entrega de la ficción, que narra la historia de la Reina Isabel II, se encuentra en plena producción. La historia comenzará con la Crisis de Suez en 1956, la batalla en la que la alianza militar formada por Reino Unido, Francia e Israel se enfrentaron a Egipto, y finalizará con la caída del Primer Ministro Harold Macmillan tras un escándalo a inicios de los años 60, época en la que John F. Kennedy fue elegido Presidente de Estados Unidos. 

    La Jackie Kennedy de Balfour es descrita por Peter Morgan, creador de la serie, como una Primera Dama cuyo encanto, seguridad y glamour esconde a una mujer tímida que detesta su vida pública. En cuanto al personaje de Hall, este es un líder natural y un excelente orador al que no le gusta verse eclipsado por nadie, especialmente por su mujer. 

    Por el momento, la segunda temporada de The Crown todavía no tiene fecha de estreno. Recuerda la primera entrega con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top