Mi cuenta
    'The White Princess': Tráiler, póster y fecha de estreno de la secuela de 'The White Queen'

    La serie cuenta con Michelle Fairley (‘Juego de Tronos’) interpretando a Margaret Beaufort, la obstinada madre del rey Enrique VII.

    Después de tres años del estreno de The White Queen, Starz anunció en febrero de 2016 que realizaría su secuela titulada The White Princess y ahora ya tenemos póster, tráiler y fecha de estreno de esta esperada serie.

    Starz ha anunciado que la ficción protagonizada por Suki Waterhouse se estrenará el próximo 16 de abril con una temporada de ocho episodios ambientada en el s. XV y basada en la novela homónima de éxito escrita por Philippa Gregory.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, tenemos un primer vistazo también a Michelle Fairley de Juego de Tronos interpretando a Margaret Beaufort, la obstinada madre del rey Enrique VII.

    La historia de The White Princess comienza cuando una de las épocas más turbulentas de Inglaterra, la guerra de las rosas, está llegando a su fin. Una incómoda paz se logra cuando el ex rey Ricardo III es derrotado en la batalla de Bosworth y el vencedor, Enrique Tudor, se convierte en el rey Enrique VII y se casa con Lizzie, una princesa de la casa rival y ex amante de Ricardo III. Te dejamos a continuación con su póster oficial:

    Starz
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top