Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Es este el primer arma que Eugene ha diseñado para Negan?

    Un nuevo clip del regreso de la séptima temporada muestra una sofisticada barrera de protección de los Salvadores. 'Rock in the Road' (7x09) se estrena en AMC el domingo 12 de febrero.

    La espera ha terminado. La séptima temporada de The Walking Dead regresa a la parrilla de AMC este domingo 12 de febrero -su versión dual aterriza en nuestro apaís 24 horas después de la mano de Fox- y la cadena estadounidense ha lanzado un nuevo clip del primer episodio, 'Rock in the Road' (7x09), que puedes ver sobre estas líneas.

    En el Rick, Jesus y varios de los miembros de Alejandría regresan a la zona segura y se encuentran con una barrera de coches en el camino. Perfectamente alineados, está claro que es una estrategia de los Salvadores para estar al tanto de que han pasado por allí. Además, mientras tratan de pasar al otro lado, Michonne descubre un sofisticado arma, con un interruptor, y que parece capaz de hacer saltar todo por los aires.

    AMC

    Dado que está claramente fabricado a mano, podría tratarse del primer arma diseñada por Eugene para Negan, después de haber sido secuestrado en el último episodio de la primera mitad. Mientras en los cómics Eugene (Josh McDermitt) es esencial en la guerra contra Negan, parece que en la serie serán los Salvadores quienes cuenten con la ventaja del creativo profesor de ciencias.

    En el primer episodio de esta nueva entrega, 'Rock in the Road' (7x09), "Rick es introducido a una nueva comunidad", según la sinopsis oficial, así que parece que por fin cruzará su camino con Ezekiel y se reencontrará con Carol. ¿Logrará convencerle para la guerra?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top