Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Por qué Rick sonríe al final de 'Rock in the Road' (7x09)?

    Greg Nicotero, director del episodio, ha hablado sobre ello tras la emisión del episodio.

    ¡OJO! El artículo revela detalles fundamentales del episodio 'Rock in the Road' (7x09)

    El primer episodio de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, 'Rock in the Road' (7x09) ya ha visto la luz y en él, además de asistir a los primeros pasos de Rick y compañía en su intento por formar un ejército con el que luchar contra Negan, conocimos a un nuevo grupo de supervivientes.

    Tras descubrir la extraña "desaparición" de Gabriel, el grupo de supervivientes seguía la enigmática pista dejada por el cura, que les conducía hasta el barco que en su día había sido explorado por Rick y Aaron en una peligrosa misión. En las inmediaciones, los protagonistas eran rodeados por un numeroso grupo, desconocido hasta la fecha, y armados hasta los dientes.

    Lejos de preocuparse, Rick sonreía en la escena final. ¿Por qué?

    Sobre ello ha hablado el director del episodio, Greg Nicotero, en declaraciones a Entertainment Weekly:

    Es el final perfecto para el episodio. Le vemos al principio completamente dedicado a reunir un ejército. Necesita gente que luche, así que va a Hilltop. Pierde con Gregory, pero gana con Maggie. Entonces va a ver a Ezekiel y el rey no está deseando luchar, pero Rick sabe que están allí. Entonces encuentran los explosivos en la carretera. Así que el episodio en su totalidad está basado en toda una serie de victorias y derrotas para Rick, pero Rick no lo va a dejar. Cuando vuelven a Alejandría y se dan cuenta de que Gabriel se ha ido y de que hay cosas extrañas, cuando son rodeados por ese misterioso y novedoso grupo, Rick ve soldados. Y por eso sonríe. No creo que esté preocupado ni por un segundo. Creo que mira y dice 'Vale, necesito una victoria aquí, aquí hay mucha gente y tienen armas que es lo que necesitamos'

    ¿Ha encontrado Rick el ejército que necesitaba? La promo del nuevo episodio que puedes ver sobre estas líneas adelanta una pista del plan de Rick respecto a este nuevo grupo.

    El próximo episodio 'New Best Friends' (7x10) verá la luz el próximo domingo 19 de febrero en AMC y su versión dual será emitida apenas 24 horas después de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top