Mi cuenta
    'Doctor Who': ¿Qué conecta a los actores que interpretan al carismático Doctor?

    David Tennant cree que para dar vida al protagonista de la exitosa ficción de BBC hay que tener algo especial.

    Doctor Who es una de las series más longevas de la historia y actualmente cuenta con doce actores que han interpretado al famoso personaje. David Tennant es la décima reencarnación del protagonista y, ahora que la serie se ve obligada a buscar un nuevo rostro para el personaje, ha dado su opinión sobre un detalle que conecta a todos los actores que han interpretado este papel.

    En una entrevista con The Times Magazine, David Tennant ha revelado su teoría. Según él, solo aquellos que están completamente obsesionados con Doctor Who se van a sentir atraídos por el icónico personaje y toda la historia que le rodea.

    Peter Capaldi creció siendo un gran fan de 'Doctor Who', al igual que los guionistas Russell T Davies, Steven Moffat y Chris Chibnall. Ves, ese es el truco.

    Como es de esperar, el propio Tennant era fan de la serie. Cuando era niño, consideraba que esta ficción era fascinante y le gustaban los daleks. "Estaba emocionado por todo Doctor Who. Fue como estar en una montaña rusa". Cabe destacar que estar obsesionado con la serie no es lo único que une a Tennant con Doctor Who ya que su esposa,Georgia Moffett, es hija del actor Peter Davison, que dio vida al quinto doctor.

    Es extraño, ¡extraño! Cuando uno se detiene a pensar en ello, no tiene sentido, la posibilidad de que suceda es muy remota.

    Ahora que sabemos lo que debe tener la nueva encarnación del Doctor, podemos intentar predecir quién se hará cargo de este papel tras la décima temporada, que se estrena el próximo 15 de abril en la cadena BBC. El especial de navidad de este año será el último en el que veamos a Peter Capaldi dando vida a este carismático personaje.

    No te pierdas nuestra lista de los intérpretes que pueden dar vida a la reencarnación número trece del Doctor. Y tú, ¿quién crees que será?

    'Doctor Who': 15 actores británicos que podrían dar el relevo a Peter Capaldi

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top