Mi cuenta
    'Star Trek: Discovery': Una fotografía del set podría haber revelado una nueva raza alienígena

    La esperada serie de ciencia ficción llegará en algún momento del próximo mes de mayo.

    Star Trek: Discovery es un proyecto que ha sufrido numerosos altibajos desde que se anunció en 2015 y, al fin, la producción ha comenzado. El mes pasado empezó a rodarse esta ficción y hoy tenemos la primera fotografía del rodaje que podría mostrar tanto el nuevo diseño de los Klingon como un primer vistazo a una nueva raza alienígena.

    La imagen llega de la cuenta de twitter Trek Radio en la que un fan y figurante de la serie ha publicado una fotografía del rodaje en la que se puede ver a un grupo de alienígenas con un texto que da a entender que estamos ante el nuevo diseño de la raza Klingon.

    Hay numerosas similitudes con la famosa raza de Star Trek, pero también hay diferencias como la ausencia de la característica melena, además de tener la columna mucho más marcada que sus antecesores. A priori, estos cambios pueden ser normales debido a que el diseño de estos personajes ha cambiado con el paso del tiempo.

    Sin embargo, el autor de la imagen no ha tardado en rectificar esa información publicando un nuevo tweet en el que añadía que quizás estemos contemplando una nueva raza alienígena.

    ¿Estamos ante una nueva apariencia de los Klingon o ante una raza completamente nueva y desconocida por los fans? Tendremos que esperar hasta mayo para saberlo, momento en que se estrenará Star Trek: Discovery.

    La historia se ambienta diez años después de lo sucedido en La serie original y cuenta con un reparto compuesto por Michelle Yeoh, Sonequa Martin-Green, Doug Jones y Anthony Rapp. ¿Tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top