Mi cuenta
    Los españoles, los más infieles de Europa a la hora de ver series

    'The Walking Dead', 'American Horror Story', 'The Big Bang Theory', 'Narcos' y 'Breaking Bad' .

    La plataforma de visionado en 'streaming' Netflix ha elaborado un divertidísimo estudio sobre la fidelidad entre las parejas a la hora de ver sus series favoritas. Los resultados del estudio, realizado a través de una encuesta a 30.000 parejas en todo el mundo, nos ha dejado interesantes datos a nivel global, como que un elevado porcentaje es incapaz de esperar "por amor" para ver el siguiente episodio, pero si nos centramos únicamente en los datos sobre los españoles descubrimos que no sólo somos los más infieles de Europa, si no que nos encontramos en el Top 10 de infieles a nivel mundial ocupando el sexto lugar.

    Según el estudio, mientras el porcentaje global de infieles es del 48%, en España aumenta hasta el 55%. Un dato que nos convierte en los más infieles a nivel europeo, por delante de Noruega (48%), Suecia (47%), Francia (45%), Portugal (45%) e Italia (43%). Además, los españoles no sólo somos los más "pecadores", si no que también somos los más reincidentes, ya que el 42% asegura haber "puesto los cuernos" a su pareja seriéfila en cuatro o más ocasiones.

    Otro dato respecto a los españoles y su fidelidad respecto a la persona con la que comparte su pasión por el visionado de series es que, una vez cometida la infidelidad, el 41% no tiene remordimiento alguno, y, lo que es peor, el 61% volvería a serlo sin duda si supiese que no va a ser descubierto.

    Respecto a las series que nos gusta ver en pareja, el estudio revela que en España el 81% comparte comedias y establece un Top 5 de las series que más "infidelidades provocan": The Walking Dead, American Horror Story, The Big Bang TheoryNarcos y Breaking Bad.

    Netflix

    ¡No podemos esperar a nadie para seguir disfrutando de nuestra serie favorita!

    Según el estudio de la plataforma, podemos establecer cuatro tipos de infidelidades en función de cuándo y cómo ocurren: 1) El infiel mientras duermes. 2) El  infiel de viaje. 3) El infiel con premeditación. 4) El infiel en serie. No obstante, el estudio también establece un quinto perfil: "El compañero fiel de streaming", aquel que realmente cumple con el compromiso de acabar juntos la serie.

    En España, somos infieles cuando nos quedamos solos en casa (65%), cuando nuestra pareja está en el trabajo (31%) o cuando se queda dormida (28%). ¡Además, el 77% nunca confiesa!

    ¿Y qué hay de los motivos que nos llevan a engañar? El 80% de las infidelidades a nivel mundial no se planean. Simplemente, las facilidades que ofrece el 'streaming' hace que cada vez sea más difícil resistirse a la tentación y, mientras a nivel mundial el 66% admite que los contenidos son tan buenos que no pueden parar de verlos, en el caso de España el porcentaje crece hasta el 72%.

    ¿Eres Netflix-Infiel? ¡Esto te interesa!

    La plataforma ha habilitado un divertido site www.infielesenserie.com, con el que puedes descubrir qué grado de infiel eres. Además, puedes descubrir un montón de trucos para seguir haciéndolo sin que te pillen con el vídeo que encabeza está noticia.

    ¡Feliz San Valentín!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Un estudio revela que más del 48% de las parejas son "Netflix infieles"
    Comentarios
    Back to Top