Mi cuenta
    'Lucifer' renueva por una tercera temporada

    Fox ha ordenado una nueva entrega de la ficción que constará de 22 episodios.

    Lucifer, la serie de Fox protagonizada por Tom Ellis, ha sido renovada por una tercera temporada. La noticia llega después de algunos rumores señalaban que la ficción podía ser cancelada. No obstante, la cadena ha decidido darle otra oportunidad y ha ordenado una nueva entrega que constará de 22 episodios.

    "Lucifer es una de esas series que empieza fuerte y sigue mejorando y mejorando", afirma David Madden, presidente de entretenimiento de Fox (vía EW). "Tom, Lauren y el resto del reparto ha hecho que estos personajes sean tridimensionales y el equipo de producción formado por Jerry, Len, Jonathan, Joe y Ildy, es uno de los mejores en el negocio", añade.

    En Lucifer, el demonio que todos conocemos está aburrido de su propia existencia y decide ir a Los Ángeles a descubrir cómo es el mundo de los mortales. Para distraerse, decide abrir un club nocturno al que llama Lux. El protagonista ha conseguido todo lo que estaba buscando, pero cuando una mujer es asesinada en su local, decide ayudar a la policía a resolver casos convirtiéndose con el tiempo en un colaborador. 

    La segunda entrega de Lucifer regresa a la pequeña pantalla el 1 de mayo con el episodio 'Candy Morningstar' (2x14).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top