Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': Elena Gilbert protagoniza el primer 'teaser' del último episodio

    Nina Dobrev vuelve a meterse en la piel del personaje en el final de la serie, que verá la luz en CW el próximo 10 de marzo.

    Se acerca el desenlace definitivo de Crónicas vampíricas y CW por fin ha lanzado un primer 'teaser' del último capítulo, 'I Was Feeling Epic' (8x10), que verá la luz en la cadena estadounidense en menos de un mes: el 10 de marzo de 2017.

    El avance, que puedes ver sobre estas líneas, está protagonizado nada más y nada menos que por Elena Gilbert, después de que se confirmase el regreso de Nina Dobrev para el final. La noticia del regreso de la actriz, que dejó la serie en la sexta temporada, era realmente esperada tanto por los seguidores como por el equipo, ya que la joven Elena es, junto a los hermanos Salvatore, un personaje esencial en la historia incluso después de su marcha.

    Aunque en la promo apenas se ve a la actriz en la piel de su personaje, escuchamos su voz peguntándose:

    ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estoy aquí ahora mismo?

    A lo largo de las últimas semanas, hemos visto a los diversos miembros del equipo técnico y artístico compartiendo fotos en sus redes sociales del detrás de las cámaras del útlimo episodio. ¿Qué desenlace tendrá preparado Julie Plec?

    'Crónicas vampíricas': las imágenes detrás de las cámaras del final de la serie que el equipo comparte en sus redes sociales
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top