Mi cuenta
    'Feud': Primer vistazo a Kathy Bates y a Judy Davis en la nueva promo de la serie de Ryan Murphy

    La ficción de FX se estrenará el próximo 5 de marzo en Estados Unidos y tan sólo un día después de la mano de HBO España.

    Después de poder haber visto a Catherine Zeta-Jones, Jessica Lange y Susan Sarandon en una promo de Feud, ahora ya tenemos un primer vistazo a lo que sería el reparto principal de la serie de Ryan Murphy en una nueva promo.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, nos van presentando al casting de la nueva ficción del co-creador de American Horror Story empezando con Jessica Lange y siguiéndole Susan Saradon, Judy Davis, Kathy Bates, Catherine Zeta-Jones, Alfred Molina y Stanley Tucci.

    Además, FX también ha lanzado otras dos promos más donde vemos a lo que sería Bette Davis en una de las escenas más míticas de ¿Qué fue de Baby Jane? y en la otra podemos ver a Davis también usar una foto de Joan Crawford (Jessica Lange) como cenicero. Puedes verlas a continuación:

    Feud se estrenará en FX el próximo 5 de marzo y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de HBO España. Te dejamos a continuación con su opening:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top