Mi cuenta
    'American Crime Story': Sarah Paulson se une la cuarta temporada sobre el escándalo sexual de Monica Lewinsky

    La segunda entrega, que se estrenará en 2018, girará en torno a lo acontecido tras el paso del huracán Katrina en Nueva Orleans.

    Ryan Murphy ha confirmado finalmente que la cuarta temporada de American Crime Story girará en torno al escándalo sexual de Monica Lewinsky que ya cuenta con una de sus veteranas actrices en el reparto.

    Gracias a una entrevista con E! News, Murphy ha revelado que Sarah Paulson estará en esta nueva entrega pero sin dar detalles del personaje al que dará vida, pero afirma que no interpretará a Hillay Clinton y que se comenzará a rodar a finales de este año 2017.

    El escándalo ocurrió en 1998 cuando el antes presidente de Estados Unidos Bill Clinton tuvo una relación inapropiada con una becaria de la Casa Blanca llamada Monica Lewinsky. La noticia sobre esta aventura dio la vuelta al mundo y fue llevado a juicio político por perjurio.

    Por ahora, aún queda pendiente de estreno la segunda temporada de American Crime Story que girará en torno a lo acontecido tras el paso del huracán Katrina en Nueva Orleans y que se estrenará en 2018. Seis meses después se estrenará la tercera entrega que tratará el asesinato de Gianni Versace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top