Mi cuenta
    'Distefano': Diane Guerrero ('Orange Is The New Black') protagonizará la nueva serie de los creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre'

    ¿Pone el fichaje de la actriz por el piloto de CBS en peligro a su personaje en la serie de Netflix?

    Netflix

    Distefano, uno de los nuevos proyectos de ficción que el equipo de Cómo conocí a vuestra madre prepara para CBS, ya tiene a su protagonista femenina: Diane Guerrero, más conocida por interpretar a Maritza Ramos en la serie de Netflix Orange Is The New Black.

    La comedia desarrollada por Carter Bays y Craig Thomas de momento sólo tiene garantizada la producción de un episodio piloto, que deberá recibir luz verde por parte de la cadena estadounidense para formar parte de su parrilla televisiva para la temporada 2017/2018.

    Protagonizada por el cómico que la bautiza, Distefano estará centrada por Chris Distefano en la piel de un italoamericano de Brooklyn, que está casado con Izzi, una mujer de Puerto Rico con la que acaba de tener un bebé. La pareja tratará de criar a su primera hija compatibilizando la influencia de sus respectivas familias, una italiana y la otra portoriqueña.

    Guerrero, quien también t interpreta un papel en Jane The Virgin, es una de las presas latinoamericanas de Orange Is The New Black y se desconoce cómo afectará su fichaje por Distefano en el futuro de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top