Mi cuenta
    'Outlander': La tercera temporada se estrenará en septiembre

    La nueva entrega de la serie de Starz ha tenido que retrasar su fecha de estreno debido a la magnitud de la historia.

    Malas noticias, Sassenachs. Starz ha anunciado (vía EW) que la tercera temporada de Outlander, que constará de 13 episodios, no se emitirá hasta septiembre de este año. La ficción ha finalizado su rodaje en Escocia hace poco y ahora se trasladará a Sudáfrica para continuar con su producción.

    Aunque la primera temporada y la segunda mitad de la segunda entrega llegaron a la pequeña pantalla en abril, en esta ocasión el equipo de la ficción ha decidido que necesitan más tiempo debido a la gran escala que supone el siguiente capítulo de la historia de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan).

    "Sentimos que es importante darle a la producción el tiempo y número de episodios que necesitan para contar la historia del libro Viajera en su totalidad", afirma Carmi Zlotnik, presidente de programación de Starz. "La escala de este libro es inmensa y debemos a los fans la mejor serie. Volver en septiembre hará eso posible", concluye.

    La tercera temporada de Outlander está basada en Viajera, el tercer libro de la saga de novelas escritas por Diana Gabaldon. Se espera que el rodaje de la nueva entrega finalice en junio. ¿Recuerdas el tráiler de la segunda temporada?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top