Mi cuenta
    'Versace: American Crime Story': Edgar Ramirez y Darren Criss protagonizarán la tercera temporada

    La segunda entrega de la aclamada serie de FX se estrenará en algún momento de 2018.

    A pesar de que se encuentra en plena producción la segunda temporada de American Crime Story sobre el huracán Katrina, FX ya prepara también la que sería la tercera entrega de la serie creada por Ryan Murphy.

    Según informa EW, Versace: American Crime Story ya tiene a sus primeros protagonistas. Edgar Ramirez (La chica del tren) interpretará a Gianni Versace mientras que Darren Criss (Glee) interpretará al asesino del diseñador llamado Andrew Cunanan.

    La tercera temporada de American Crime Story girará en torno así al asesinato del talentoso diseñador a manos de Cunanan, el mismo que se suicidó más tarde antes de que la policía pudiese encontrar el motivo por el que lo hizo.

    Versace: American Crime Story se espera que se estrene seis meses después de que lo haga Katrina: American Crime Story, que está prevista para 2018.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Ryan Murphy tiene pendiente de estreno su nueva serie Feud, que estará disponible en nuestro país el próximo 6 de marzo de la mano de HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top