Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Qué ocurre en los cómics con el Padre Gabriel?

    El extraño comportamiento del personaje en 'Rock on the Road' (7x09) está dando mucho que hablar.

    ¡OJO! Si no has visto 'Rock in the Road' (7x09) y, por supuesto, si no quieres saber nada de lo que ocurre en los cómics, es mejor que no sigas leyendo.

    El regreso de la séptima temporada de The Walking Dead nos sorprendía en los primeros minutos del episodio mostrando la huída del Padre Gabriel, que se hacía con provisiones y armas de Alejandría y abandonaba la zona segura sin ningún motivo aparente. En la recta final de 'Rock in the Road' (7x09), los supervivientes encuentran lo que parece ser una pista y salen a buscarle, pero... ¿Quiere Gabriel que le encuentren realmente?

    Otro detalle del episodio es que no se marcha solo de Alexandría, sino que, cuando el coche se aleja, se ve que hay una persona sentada en el asiento del copiloto. La presencia de alguien en el coche no se trata de un gazapo, sino que el propio director del episodio, Greg Nicotero, quiso recordarlo para aquellos que no se hubieran dado cuenta: "Si te das cuenta, hay un momento en el que se sube al coche y el coche avanza y alguien se coloca en el asiento de al lado. No está solo", explicó a EW.

    Lo que ocurre con el padre Gabriel (Seth Gilliam) se descubrirá en algún momento, pero ¿cuál es el destino del personaje en los cómics de Kirkman? ¡Quizá pueda darnos alguna pista!

    Como resumen en ComicBook, la serie de cómics en la que se inspira la ficción zombi no alberga la desaparición de Gabriel, si no que se trata únicamente de una trama desarrollada para la serie. De hecho, en las afamadas historietas, el personaje colabora con Rick y los suyos en los muros de Alejandría, oficiando misas y apoyando al líder de su grupo.

    Por supuesto, el destino del personaje en los cómics no influye en el futuro que le depare a Gabriel en la serie.

    'The Walking Dead': 8 personajes de la serie que no existen en el cómic
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top