Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': Primer vistazo a Nina Dobrev en el final de la serie

    El episodio 'I Was Feeling Epic' (8x10) que emitirá CW el 10 de marzo pondrá el broche de oro a la ficción.

    Crónicas vampíricas llega a su final y el equipo de la serie ha decidido cerrar la historia por todo lo alto con el regreso de Elena Gilbert, personaje interpretado por Nina Dobrev, en la octava y última temporada de la ficción de CW

    En la vida real, la actriz decidió abandonar la serie en su sexta entrega. En la ficción, está sumida en un profundo sueño. Gracias a un conjuro de Kai Parker (Chris Wood), la vida de Elena se conectó con la de su mejor amiga Bonnie (Kat Graham), lo que provoca que el personaje de Dobrev no pueda despertarse hasta que Bonnie muera. Pero la ocasión merecía contar su regreso.

    La voz de Elena pudo escucharse ya en el 'teaser' del último episodio de la ficción 'I Was Feeling Epic' (8x16) y, ahora, gracias a EW podemos echar el primer vistazo a Dobrev, quien volverá como la última doppelgänger Petrova en el final de la serie.

    Además, el medio antes citado también ha publicado algunas imágenes del episodio que emitirá CW el 10 de marzo y que pondrá el broche de oro a la ficción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top