Mi cuenta
    'Supergirl': Primeras imágenes de Teri Hatcher como villana en la serie de The CW

    La que fuera Lois Lane en 'Lois y Clark. Las nuevas aventuras de Superman', compartirá pantalla con Kevin Sorbo ('Hércules'), dará vida a su marido.

    ¿Recuerdas Lois & Clark. Las nuevas aventuras de Superman? La actriz que daba vida a Lois Lane, Teri Hatcher, regresa al universo del superhéroes con un personaje de villana en Supergirl. La actriz aparecerá en esta segunda temporada de la serie de Melissa Benoist en The CW junto a Kevin Sorbo, Hércules. Juntos harán de marido y mujer en dos roles aún sin desvelar, eso sí, son aliens procedentes de un planeta rival de Kriptón, el archienemigo, ¿serán de Daxam como Mon-El?

    Este jueves la actriz ha publicado dos imágenes en Twitter celebrando su regreso a la pequeña pantalla. En la primera se puede ver parte del traje que lucirá en la serie, parece ser algún tipo de armadura. Mientras que en la segunda, Hatcher posa junto a Benoist celebrando su llegada al set de rodaje.

    <

    Todo apunta a que su trama estará ligada a la de Mon-El, o bien porque ambos provengan de Daxam, el planeta archienemigo de Kriptón, o bien porque estén buscándole, dado que en anteriores episodios que han visto a varios aliens perseguirle. ¿Serán ellos el rey y la reina de Daxam en busca de su hijo?

    Mientras llega el momento del estreno de ambos personajes en la serie, toca disfrutar del episodio musical que unirá una vez más a Benoist y Grant Gustin. El actor que da vida a Barry Allen en The Flash protagonizará el nuevo crossover de las dos series que se emitirá los días 20 y 21 de marzo, el primer día en Supergirl y el segundo en Flash. 

    ¿Recuerdas cómo fue el primer crossover?

    Nuevas imágenes del esperado 'crossover' de 'Supergirl' y 'The Flash'

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top