Mi cuenta
    'Doctor Who': Steven Moffat revela que Peter Capaldi estuvo a punto de firmar por otra temporada más

    La décima entrega de la serie británica se estrena en BBC el 15 de abril.

    Peter Capaldi tiene las horas contadas como Señor del Tiempo en Doctor Who. El actor escocés anunció a finales de enero que abandonará la serie británica tras el especial de Navidad que se emitirá el 25 de diciembre. No obstante, el actual showrunner de la ficción Steven Moffat ha revelado que su sucesor en el cargo Chris Chibnall intentó que el intérprete se quedase más tiempo y casi lo consigue.

    "Peter necesitó mucho tiempo para aclararse", afirma Moffat en Broadcast. "Chris intentó persudiarle para que se quedase", añade. "Sabía que era una posibilidad que se fuese porque los Doctores tienden a estar tres años. Pensé que quizá optaría por irse en lugar de pasar por el trauma del cambio de showrunner y quizá dejarlo un año después. Pero creo que estuvo a punto de quedarse", explica. 

    Moffat ha reconocido que también hizo lo mismo con el predecesor de Capaldi: Matt Smith. El showrunner no estaba muy a agusto con cómo estaba llevando a cabo la serie por esos momentos y quería seguir con el mismo actor protagonista para intentar darle un buen cierre a su salida. "No quería dejarlo así, así que intenté persuadir a Matt para hacer otro año, pero estaba determinado a irse", concluye.

    Doctor Who regresa con su décima temporada a la BBC el 15 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la nueva entrega. 

    'Doctor Who': 15 actores británicos que podrían dar el relevo a Peter Capaldi

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top