Mi cuenta
    Steven Moffat sobre una quinta temporada de 'Sherlock': "No volver a hacerla estaría bien"

    El showrunner de la ficción de la BBC protagonizada por Benedict Cumberbatch todavía no ha tenido tiempo para pensar en una renovación.

    El destino de Sherlock todavía no está claro. La cuarta temporada de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch como el famoso detective y Martin Freeman como su fiel compañero Watson finalizó el pasado 15 de enero con 'The Final Problem' (4x03) y, a diferencia de otras entregas, ésta ofreció un final cerrado a los fans de la ficción que adapta las novelas de Arthur Conan Doyle.

    Desde entonces, sus creadores Steven Moffat y Mark Gatiss -quien también interpreta a Mycroft Holmes- no han querido confirmar que la serie renovará por una quinta temporada. Es más, ambos han recalcado que "podrían terminar" la ficción con la cuarta entrega. Ahora, Moffat ha vuelto a destruir cualquier esperanza de los fans de Sherlock afirmando que "no volver a hacerla estaría bien".

    No obstante, también ha reconocido que ha estado muy ocupado con su última temporada como showrunner de Doctor Who y que no ha tenido tiempo de "pensar en Sherlock". "La audiencia fue muy buena así que supongo que nos pedirán volver y entonces tendremos que ver si tenemos tres películas que queramos hacer y, entonces, si Benedict y Martin tienen el tiempo, la agenda y la inclinación", añade en Broadcast.

    Por el momento, tanto Cumberbatch como Freeman están bastante ocupados con sus futuros proyectos y su trabajo en el Universo Cinemático de Marvel. El primero interpretará a Stephen Strange/Doctor Strange en Thor: Ragnarok y Vengadores: infinity War y el segundo tiene previsto aparecer en Black Panther como Everett K. Ross. Por lo que los protagonistas lo tienen complicado en estos momentos para volver a dar vida a Holmes y Watson. 

    "No es que no hayamos conseguido recompensas con la serie, ha sido un fenómeno. No volver a hacerla estaría bien. Si tiene que ser, será", concluye Moffat. ¿Te gustaría una quinta temporada de Sherlock o prefieres que no renueve? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top