Mi cuenta
    Sara Ramírez ('Anatomía de Grey') ataca la comedia 'The Real O'Neals' por un chiste sobre la bisexualidad

    La actriz ha utilizado su cuenta personal de Twitter para criticar tanto a la serie como a la cadena ABC.

    ABC

    Sara Ramírez ha criticado por twitter a ABC por no cortar un chiste sobre la bisexualidad que se ha emitido en la serie The Real O´Neals. La frase viene del personaje homosexual Kenny O’Neal (Noah Galvin), en el que dijo que “ser bisexual era como tener 'dedos pegados' o 'problemas de dinero'".

    La actriz que interpretó a Callie Torres durante diez años en Anatomía de Grey, no ha dudado en expresar su opinión en la red social:

    “Y como alguien que trabajó con ellos durante diez años, estoy realmente desalentada y francamente decepcionada. Pondré mi marca donde me respeten."

    Sara Ramírez no dudó en pedir a ABC y a The Real O'Neils que tenían que alentar a la juventud con mensajes positivos sobre la sexualidad.

    "Estimado @ABCNetwork @TheRealONeals: poseerlo, dirigirlo, aclararlo, capacitar a nuestro #Queer #Juventud y comunidad bisexual con reflexiones positivas."

    La actriz, que se identifica como bisexual, no ha dudado en publicar un enlace a una petición que solicita que se acabe de una vez la "bifobia" que hay en la serie.

    "#LGBTQ #Youth #EwenCameron inició esta petición con una sola firma. Conocemos el poder de la televisión. POR FAVOR FIRME"

    La temporada 13 de Anatomía de Grey actualmente está emitiendo su segunda mitad de temporada. Puedes ver un nuevo episodio cada viernes por la noche en Fox Life.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top