Mi cuenta
    'Santa Clarita Diet': Drew Barrymore casi muere durante el rodaje

    La actriz se golpeó la cabeza durante una escena y tuvo que permanecer varios días en observación.

    Santa Clarita Diet es el debut televisivo de Drew Barrymore. La que fue la "niña de ET" se embarca por primera vez en un proyecto televisivo y, aunque para ella fue muy divertido, la actriz surfió un accidente durante el rodaje en el que "casi muere".

    Barrymore y Víctor Fresco, creador de la ficción, han realizado una entrevista con US Weekly en la que han hablado sobre algunas curiosidades del rodaje. Según han declarado, Barrymore tuvo que grabar una escena en la que debía abalanzarse sobre un hombre para matarlo y poder alimentarse, pero algo salió mal y la actriz se dio un fuerte golpe en la cabeza.

    "Fue aterrador, fue muy grave, nunca me he sentido así en mi vida", reconoció la actriz. Víctor Fresco quiso dar más detalles sobre el incidente:

    El actor era un hombre muy grande y Drew no consiguió agarrarse bien. Él agarró sus piernas mientras ella resbalaba, así que ella cayó abajo y se golpeó la cabeza. Pensé, 'hemos matado a Drew Barrymore'

    La intérprete tuvo que estar dos días en observación realizándose pruebas para comprobar que estaba bien y no había secuelas. Cuando volvió al rodaje, estaba muy nerviosa porque tenía que repetir la escena: "Cuando volví, estaba muy asustada. Todo el mundo estaba realmente tenso". Por suerte, el rodaje continuó sin ningún otro incidente y la actriz sintió que todo el equipo se preocupó por ella como si fueran una gran familia.

    Recuerda que puedes ver la primera temporada completa de Santa Clarita Diet en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top