Mi cuenta
    ¡'The Big Bang Theory' revela un nuevo secreto sobre Sheldon!

    El episodio de la décima temporada 'The Allowance Evaporation' (10x16) albergaba una sorpresa sobre el extravagante científico.

    CBS

    Llevamos nada más y nada menos que 10 temporadas disfrutando de sus excentricidades, pero parece que Sheldon Cooper nunca dejará de sorprendernos. El personaje interpretado por Jim Parsons es una caja de sorpresas y poco a poco vamos conociendo algunos de sus razonamientos, los orígenes de sus constantes manías y sus secretos mejor guardados.

    El episodio de la décima temporada de The Big Bang Theory que se emitió anoche en CBS, 'The Allowance Evaporation' (10x16), nos reveló otro de ellos cuando, años después de haber explotado la faceta de "chófer" de todos y cada uno de sus amigos, descubrimos que el científico tiene carnet de conducir desde hace nada más y nada menos que dos años.

    En el episodio, Amy se pone furiosa tras descubrir que Sheldon ha revelado detalles de si vida sexual y que estos han trascendido a toda la universidad. Consciente de que ha molestado a Amy, Sheldon hace un gráfico para tratar de mantener las cosas en orden y demostrarle a su novia su intención de no volver a cometer un error de este tipo. Al presentarle el gráfico, el científico le explica que hay algunas cosas que nunca le cuenta a nadie y, ante la insistencia de Amy por descubrir uno de los secretos de su chico, éste le revela que aprendió a conducir dos años atrás.

    ¿Por qué no se lo han contado a nadie en todo este tiempo? Según explica él mismo, porque ser llevado por su amigo, "le hace sentir importante".  ¿Le veremos frente al volante próximamente?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top