Mi cuenta
    'Powerless': Alan Tudyk se viste de Robin en las nuevas imágenes de la comedia de NBC

    La serie que gira en torno al mundo DC se estrenó en Estados Unidos el pasado 2 de febrero con el episodio ‘Wayne or Lose’ (1x01).

    El primero de Batman en Powerless, interpretado por Alan Tudyk, se pondrá el traje de Robin en el próximo episodio titulado ‘Emily Dates a Henchman’ (1x04) que se emitirá el próximo 23 de febrero.

    Van, Teddy y Ron se embarcan en una misión para localizar a Bruce Wayne, o también su jefe, por lo que Van encuentra el momento perfecto para complacer una fantasía: poder vestirse como Robin, el famoso ayudante de Batman.

    Este podrá ser el único momento al que estaremos más cerca de poder ver a Robin en la serie, tal como explicó en su día el productor ejecutivo de Powerless, Justin Halpern, que hay un poco de burocracia en cuanto se trata de representar personajes que ya existen en las películas y el traje de Robin ya lo hemos podido ver en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Te dejamos a continuación con las imágenes de Alan Tudyk con el traje de Robin:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top