Mi cuenta
    Muere a los 91 años Warren Frost, actor de 'Twin Peaks'

    El última trabajo del aclamado intérprete ha sido el de volver a interpretar a Will Hayward en la nueva temporada de la mítica serie de David Lynch.

    ABC

    Warren Frost, actor conocido por su papel en Twin Peaks, ha muerto el pasado viernes en Middlebury (Virginia) tras sufrir una larga enfermedad, según informa Deadline.

    El actor, que sirvió en la Marina durante la Segunda Guerra Mundial, es más reconocido por interpretar al Dr. Will Wayward en la serie de 1990 creada por David Lynch, mismo papel que ha retomado recientemente para la nueva entrega que se estrenará el próximo 21 de mayo.

    Frost también ha trabajado en otras series de televisión como Seinfeld, El abogado Matlock o The Byrds of Paradise.  Éstas han sido las palabras de su hijo, Mark Frost, hacia su fallecido padre:

    Estamos tristes de anunciar el fallecimiento de nuestro querido padre, Warren Frost. Desde las orillas de Normandía hasta su carrera de 50 años en el escenario y en la pantalla, siguió siendo el mismo hombre humilde de Vermont que nos enseñó que una vida dedicada a decir toda la verdad puede hacer una gran diferencia en las vidas de otros. Estamos agradecidos de haber podido compartirlo con todo el mundo durante tanto tiempo como nosotros.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top