Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 7x11

    El próximo episodio 'Hostiles and Calamities' (7x11) verá la luz el próximo domingo 26 de febrero en AMC y su versión dual será emitida apenas 24 horas después de la mano de Fox España.

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'New Best Friends' (7x10). Si aún no lo has visto, no sigas leyendo.

    La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead continúa siguiendo los pasos de Rick Grimes y compañía en su intento por acabar para siempre con Negan y los Salvadores. En el episodio emitido anoche en AMC -y de forma simultánea por Fox España-, 'New Best Friends' (7x10), se nos presentaba al nuevo grupo que ya conocimos en los instantes finales del 7x09 y se nos reveló qué podemos esperar de ellos... Al menos de momento. ¿Resultarán ser los mejores aliados del grupo de supervivientes o hacer acuerdos con ellos acabará volviéndose en su contra?

    Tras la emisión del episodio, AMC ha lanzado un primer avance del próximo episodio, 'Hostiles and Calamities' (7x11), que verá la luz al otro lado del charco el próximo domingo 26 de febrero. Además, la versión dual del episodio podrá verse a través de Fox España apenas 24 horas después. Encontrarás más detalles del mismo al final de esta noticia, pero antes recapitulemos.

    ¿Qué pasó en 'New Best Friends' (7x10)?

    Aunque el 7x09 finalizaba con Rick y compañía rodeado de un grupo de apariencia hostil, 'New Best Friends' (7x10) no retomó la escena nada más comenzar, sino que nos llevó al Reino, concretamente a una entrega de mercancías a los Salvadores. El encuentro comenzaba pacíficamente, pero las cosas se pusieron feas cuando Richard se muestra desagradable con uno de los Salvadores y se inicia una breve pelea en la que Morgan acaba ligeramente herido y en la que se llevan su preciado palo. De vuelta a la zona seguro, Daryl se muestra enfadado con quien fuese su compañero en Alejandría y por su actitud pasiva ante el abuso de Negan y los suyos. Daryl recuerda a Carol y le dice a Negan que si ella estuviera ya habría ido a matarlos a todos. 

    Richard cree haber encontrado en Daryl al aliado perfecto para hacer la guerra contra los Salvadores al margen de lo que ha decidido Ezekiel, pero cuando le explica su plan, revela a Daryl que una mujer que vive en una cabaña solitaria podría acabar en peligro. Daryl reconoce inmediatamente que se trata de Carol y amenaza a Richard con matarle si le ocurre algo.

    AMC

    Mientras, Rick y compañía son conducidos a un extraño vertedero, en el que son recibidos por la líder del nuevo grupo, Jadis (Pollyanna Macintosh), quien les informa de que ahora sus vidas les pertenecen. Rick pide ver a Gabriel y se lo entregan sano y salvo, pero cuando el ex sheriff les propone unirse a ellos en la batalla contra Negan, la primera respuesta en no. Tras persuadirla y un pequeño enfrentamiento, Jadis pone a prueba a Rick haciéndole enfrentarse a un caminante sin armas de ningun tipo. Rick lo consigue y negocia con Jadis: se unirán a su lucha, pero quieren la mitad de los beneficios y armas, muchas armas.

    En los instantes finales del episodio, Daryl se dirige a la cabaña de la que le habló Richard. Su encuentro con Carol es emotivo, pero le miente cuando  ésta le pregunta si los Salvadores han tomado represalias contra alguien del grupo. Tras su encuentro, Daryl decide abandonar El Reino.

    Primeros detalles de 'Hostiles and Calamities' (7x11)

    El nuevo episodio, 'Hostiles and Calamities' (7x11) verá la luz el próximo domingo 26 de febrero en AMC y su versión dual será emitida apenas 24 horas después de la mano de Fox España.

    Según la sinopsis oficial,

    Un miembro de Alejandría descubre que deben navegar el misterioso, confuso y aterrador mundo dentro del campamento de los Salvadores

    Según vemos en el avance que encabeza esta noticia, el nuevo episodio nos conducirá de nuevo hasta el interior del Santuario, sede central del grupo de Negan. Allí veremos como el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan reacciona a la desaparición de Daryl y las consecuencias que eso puede tener para algunos de sus secuaces. Además, allí acaba de llegar Eugene, nuevo rehén del grupo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top