Mi cuenta
    'Vikings': ¿Por qué los ojos de Ragnar Lothbrok cambian de color en momentos clave?

    Si tienes los primeros capítulos recientes, te habrás dado cuenta de que al protagonista le brilla la mirada en determinadas ocasiones.

    History Channel

    Además de la violencia y la dureza de algunas escenas de Vikings, es posible que haya otro elemento que te haya llamado la atención: los ojos de Ragnar Lothbrok. Aunque la mirada de Travis Fimmel ya es lo suficientemente azul, el equipo de producción decidió manipularla en momentos clave, ¿te habías dado cuenta?

    En los primeros capítulos de la serie, hay ciertas escenas en las que Ragnar aparece con una mirada muy brillante. Por ejemplo, cuando hacen la primera travesía a Inglaterra o en ciertas batallas. Este hecho va y viene a lo largo de la serie y siempre ocurre cuando Ragnar está llevando a cabo una misión importante. Aquí hay dos imágenes en las que puedes comparar cuándo está modificado y cuándo no.

    History Channel

    Este hecho es usado principalmente en las primeras temporadas, pero a medida que avanza, Ragnar va perdiendo este brillo especial en los ojos y aparece en otro personaje: su hijo Ivar. ¿A qué se debe? Dada la importancia de la mitología en la época en la que se ambienta la serie, es probable que con este cambio de color los creadores quieran resaltar que los dioses están de su lado.

    Del mismo modo, teniendo en cuenta la personalidad de ambos personajes, es posible que el cambio de color también represente la ambición del guerrero y su disposición para conseguir sus objetivos. Lo que está claro es que no es un cambio de color casual.

    Reddit / History Channel
    'Vikingos': Así son los actores fuera de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top