Mi cuenta
    'Sexo en Nueva York': Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon se reúnen en Broadway

    Las actrices coincidieron por casualidad en la premiere de 'Evening at the Talk House'.

    Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon, que interpretaron a Carrie Bradshaw y Miranda Hobbes en Sexo en Nueva York, se encontraron en un evento que tuvo lugar el pasado 16 de febrero con motivo de la premiere de Evening at the Talk House, que tuvo lugar en Broadway (Nueva York).

    Al igual que sus homólogas en la exitosa serie de HBO, Parker y Nixon comenzaron a hablar sobre todo tipo de temas. Estaban tan absortas que ni se dieron cuenta de que un fotógrafo estaba capturando ese momento. Te dejamos las fotografías a continuación:

    Entertainment Weekly
    Entertainment Weekly
    Entertainment Weekly

    En muchas ocasiones se ha lanzado la pregunta de si volveremos a verlas juntas en pantalla y aún carecemos de respuesta clara. Tal y como dijo Parker a la Asociación de Prensa el pasado mes de septiembre, hay "una pregunta abierta y una discusión que seguirán hasta que sean resueltas". Así que, por ahora, tendremos que esperar para saber si veremos juntas a las intérpretes en una nueva entrega de Sexo en Nueva York.

    Ambas actrices se volvieron a encontrar en octubre cuando se estrenó Divorce, la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church que puedes ver en HBO España. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top