Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Quién es Winslow, el zombi a lo 'Mad Max' del 7x10?

    El episodio 'New Best Friends' (7x10) de la séptima temporada albergaba un caminante como nunca habíamos visto: con casco y pinchos de hierro.

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'New Best Friends' (7x10). Si aún no lo has visto, no sigas leyendo.

    El episodio de The Walking Dead 'New Best Friends' (7x10) emitido anoche en AMC nos presentaba a un novedoso grupo de supervivientes, independientes de los cómics de Robert Kirkman en que se inspira la serie, que podrían ser clave para Rick y los suyos en su guerra contra Negan y los Salvadores. 

    Tras rodear a los supervivientes en los instantes finales de la 'premiere' de la segunda mitad de la séptima temporada, el grupo se presentaba como los "propietarios de las vidas" de Rick y compañía, siendo enseguida vistos por el sheriff con la mejor baza para formar un poderoso ejército. El entorno que rodea a este nuevo grupo de supervivientes es un gigantesco vertedero, lleno de objetos y basura de todo tipo, y aunque todavía no le conocemos por un nombre concreto,  la actriz que encarna a su líder, Pollyanna McIntosh, se ha referido a ellos como "Heapsters", algo así como "chatarreros".

    Antes de dar una respuesta afirmativa, Jadis (McIntosh) y los suyos quisieron poner a prueba al grupo, haciendo que Rick se enfrentase a uno de los caminantes más extravagantes que hemos visto en toda la trayectoria de la serie: un zombi al más puro estilo Mad Max con casco de metal y el cuerpo lleno de pinchos. Que Rick saliese victorioso no nos sorprende, pero Jadis sí que la criatura tuviesiese nombre: Winslow.

    AMC

    ¿Quién es Winslow?

    En su entrevista con ComicBook, la actriz británica no ha respondido a esta pregunta, pero sí ha revelado que Winston tiene una historia y que, de hecho, a ella le han contado "quién es" y "quién fue", así que su pasado será explorado en futuros episodios.

    Desafortunadamente, no puedo contar nada sobre ello, o no desafortunadamente, porque es más emocionante para los fans, entre los que yo me encuentro, saber que se guardan secretos para que la serie pueda seguir siendo tan buena como es

    La presencia de los "chatarreros" promete ser una de los ingredientes fundamentales de esta segunda mitad de la séptima temporada y de la guerra con Negan, así que estamos deseando saber más detalles sobre ellos.

    AMC estrena nuevo episodio, 'Hostiles and Calamities' (7x11),el próximo 26 de febrero.

    'The Walking Dead': Así han cambiado los actores desde que llegaron a la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top