Mi cuenta
    'Scalped' ficha a Alex Meraz ('Escuadrón Suicida') como protagonista

    Se espera que la adaptación televisiva del cómic de Jason Aaron y RM Guerra vea la luz en algún momento de este año.

    Hype.me

    Por fin Scalped llega a la pequeña pantalla. El cómic creado por Jason Aaron y RM Guerra se convierte en serie de televisión y, de hecho, ya ha encontrado a su protagonista: el actor Alex Meraz.

    El actor de Escuadrón suicida dará vida a Dashiell Caballo Malo, uniéndose así a un reparto formado por la actriz Lily Gladstone, que da vida a Carol Cuervo Rojo, la hija del líder de la reserva, Lincoln Cuervo Rojo. Ambos intérpretes son nativos americanos, siguiendo así la pauta de los productores que querían un elenco cuya mayoría de actores fueran nativos americanos para generar sensación de autenticidad.

    La historia sigue a Dashiell Caballo Malo, un hombre que decide volver a sus orígenes regresando a la Reserva Indígena después de 15 años. Allí, conoce al sheriff Lincoln Cuervo Rojo, con el que tiene algunas diferencias muy importantes.  

    La adaptación del cómic de Vértigo llevaba desde el año 2014 a la espera de luz verde para realizar el episodio piloto, y en 2016 al fin lo consoguió. WGN America produce el episodio piloto que cuenta con Geoff Johns (The Flash) como productor y Doug Jung (Star Trek: Más allá) como guionista.

    Scalped se une a una larga lista de adaptaciones de cómics y novelas gráficas, como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Legion, Capa y Puñal o Iron Fist, que se estrena el próximo 17 marzo en Netflix. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top