Mi cuenta
    'Doctor Who': el nuevo 'showrunner' tiene muy claro cómo quiere que sea el próximo Doctor

    La actriz Tilda Swinton se sitúa como la favorita de los fans para dar vida a este carismático personaje.

    La décima será la última temporada de Doctor Who en la que veamos a Peter Capaldi. El actor decidió dejar el personaje tras tres temporadas, dejando así un enorme hueco que hay que llenar con un nuevo intérprete.

    Además de reemplazar al actor principal, Doctor Who también cambia de showrunnerChris Chibnall toma el relevo de Steven Moffat y será el encargado de encontrar al decimotercer Doctor. Muchos son los fans que quieren ver a una mujer en el papel, y Chibnall ha hablado al respecto con Telegraph:

    Vamos a crear el papel de manera tradicional: [primero] escribir el guion y después encontrar la mejor persona para ese guion. No puedes salir con una idea abstracta.

    Aun así, Chibnall ha declarado que tiene una idea bastante clara de cómo será el siguiente Doctor: "Las posibilidades creativas son infinitas, pero tengo una idea muy clara de lo que vamos a hacer, sin siquiera saber quién va a desempeñar el papel".

    A pesar de que aún es pronto para pensar en el próximo protagonista de la ficción, los fans ya están pidiendo que el papel sea para la actriz Tilda Swinton (Doctor Strange). De ser así, se convertiría en la decimotercera y primera Doctora de la historia de Doctor Who.

    Por ahora, desconocemos más detalles sobre quién será el afortunado (o la afortunada) que de vida al nuevo Doctor. Mientras tanto, recuerda que la décima temporada se estrenará el próximo 15 de abril en la cadena BBC y será la última en la que veremos a Moffat como showrunner y Capaldi como protagonista.

    'Doctor Who': 15 actores británicos que podrían dar el relevo a Peter Capaldi
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top