Mi cuenta
    'The Walking Dead': Pollyanna McIntosh desvela más detalles sobre Jadis y la nueva comunidad

    El episodio 'New Best Friends' (7x10) ha presentado un nuevo grupo de supervivientes que promete ser esencial en la lucha contra Negan.

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'New Best Friends' (7x10). Si aún no lo has visto, no sigas leyendo.

    La introducción de un grupo de supervivientes en la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead nos hace tener esperanzas sobre el futuro enfrentamiento de Rick y compañía con Negan y los Salvadores, pero también nos genera algunos interrogantes. ¿Son Jadis y los suyos realmente de fiar?

    Quizá sí. Quizá no. Tendremos que ver cómo evoluciona la nueva tanda de episodios para descubrirlo, pero Pollyanna McIntosh, la actriz que encarna a Jadis, la líder del grupo, ha adelantado algunos detalles sobre su personaje y el mundo que le rodea en una entrevista con Entertainment Weekly.

    Según la intérprete británica, su personaje ha estado rodeado de misterio desde el principio, ya durante el proceso de casting, y, de hecho, lo sigue estando: "Todavía hay mucho más sobre ella que no sé, para ser honesta. Está llena de misterios". McIntosh sestá encantada con su personaje y eso se nota cuando describe a Jadis más a fondo:

    Es directa. No tiene tiempo, nada se desperdicia en las montañas de basura, ya sabes, en nuestra casa vertedero. Todo está siendo usado, como se puede apreciar en los trajes, las armas y todo. Damos uso a las cosas. Y tampoco hay desperdicio de lenguaje. Creo que es una manera de hacer que el grupo esté más unido. Tienen algo que los distingue entre ellos como parte del grupo y casi ejército, y también nos hace más intimidantes y raros para los forasteros. Incluso interpretando el papel, puedo sentir a Rick en plan: '¿Quién diablos es esta? ¿Por qué habla así?'. Me divierto. Yo sé lo que está pasadno. Es como algo que ella sabe que otra gente no sabe, y eso es una herramienta útil para mantener las distancias e intimidar

    Asimismo, la actriz, que se deshace en halagos con la actitud de su compatriota Andrew Lincoln durante el rodaje, ha explicado que su grupo, al que apoda "Heapers" (algo así como chatarreros), trata de de hacerse con lo máximo posible sin que eso le suponga ningún peligro.

    Afrontaremos un riesgo cuando lo necesitemos, pero sí, tanto como podamos coger y no molestar, así es cómo funcionam,amos y es emocionante como fan ver las gran cantidades de chatarra y que esas paredes no se hayan traspasado todavía. Nos las hemos apañado realmente bien de la forma en que hemos hecho, así que ¿por qué cambiar?

    El undécimo episodio de la séptima temporada, 'Hostiles and Calamities' (7x11), verá la luz el próximo 26 de febrero en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top