Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Te diste cuenta del detalle 'freak' del número de apartamento de los protagonistas?

    Está claro, los creadores prestan mucha atención a los detalles de la serie.

    CBS

    Ya te habrás dado cuenta de que los creadores de The Big Bang Theory cuidan mucho los detalles de la serie. Además de las características de cada personaje, de la pizarra del salón o de las Vanity Cards de las que ya te hablamos en una noticia, es fácil seguir encontrando detalles que quizás te pasaron desapercibidos. Por ejemplo, ¿te diste cuenta de que varios de los números de los apartamentos están elegidos a propósito? Significan algo y suele estar relacionado con los gustos de cara protagonista.

    El apartamento de Amy es el 314. Es algo fácil de identificar para los matemáticos e ingenieros en general ya que son las tres primeras cifras del número Pi.

    El apartamento que originalmente era de Sheldon y Leonard es el 4A. Al leerlo en inglés, el sonido se parece a la palabra "foray". Según la Wikia de The Big Bang Theory, esto es un 'easter egg' de la actriz de doblaje June Foray (Rocky, la ardilla voladora, Los pitufos).

    Además, la casa de Wil Wheaton -que, sin ser protagonista de la sitcom, tiene grandes momentos- es el número 1701. En la saga Star Trek, este número se utiliza para las naves Enterprise.

    Por último, aunque se trata de una simple casualidad, el número del edificio en el que viven los protagonistas (2311) y el de la casa de Howard (306) se utilizan para nombrar a diversos asteroides. Es curioso que justo la casa de un ingeniero aeroespacial tenga el número utilizado para denominar un elemento que forma parte del cinturón de asteroides.

    Antes y después de los actores de 'The Big Bang Theory'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top