Mi cuenta
    'Juego de Tronos': los Caminantes Blancos, detonante de algunos encuentros nunca vistos en la séptima temporada

    Así lo ha explicado Liam Cunningham, encargado de dar vida a Davos Seaworth en la exitosa serie de HBO.

    El inolvidable desenlace de la sexta entrega de Juego de Tronos ya sentaba las bases para una séptima temporada que promete cumplir algunos de los momentos que más han esperado los fans desde que la exitosa serie diese el pistoletazo de salida en 2011. Con los Stark habiendo recuperado el Norte y Daenerys Targeryen rumbo a Poniente, diversos encuentros y reencuentros parecen garantizados en los siete episodios de los que constará la séptima temporada y lo cierto es que algunas imágenes filtradas desde el rodaje han confirmado algunos de ellos.

    Liam Cunningham, encargado de interpretar a Davos Seaworth en la serie, ha hablado sobre estos encuentros y casi ha dado por sentado que algunas reuniones tendrán lugar por un inevitable objetivo común: derrotar a los Caminantes Blancos. Y es que, tras sesenta episodios asistiendo al juego de tronos y poder entre las diversas casas, parece que por fin ha llegado la hora de ocuparse de un peligro aún mayor que Cersei sentada en el Trono.

    El progreso de la serie con los Caminantes Blancos y todo eso, es muy obvio que nadie va a ser capaz de poder con esa fuerza por su cuenta... Así que, al haber tenido todas estas historias dispares por todas estas temporadas, ha sido señalado desde el final de la pasada temporada que hay un montón de gente y situaciones que se van a reunir. Fue interesante coincidir con gente que normalmente sólo veo en una Alfombra Roja. Quiénes son y cuándo pasa es lo que hay que ver

    Asimismo, Cunningham asegura que cree que vereamos a Melisandre de nuevo, aunque no adelanta detalles sobre un encuentro entre ambos personajes.

    La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena en verano de 2017 en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top