Mi cuenta
    'The Walking Dead': así se hizo Winslow, el zombi más extravagante de la serie

    El episodio 'New Best Friends' (7x10) introdujo a un caminante con casco y púas de hierro. ¡Lo nunca visto!

    El episodio de The Walking Dead estrenado el pasado domingo albergaba una de las escenas de zombis más comentadas de la trayectoria de la serie de AMC. Ya desde que comenzasen a circular las primeras promos de la segunda mitad de la séptima temporada, muchos fans se dieron cuenta de la presencia de una extraña criatura, con casco y pinchos de hierro, que se apreciaba a las espaldas de Rick Grimes. Tras diversas especulaciones, entre las más populares la que señalaba a este ser como un posible miembro de la esperada introducción de la comunidad conocida como Los Susurradores, 'New Best Friends' (7x10) resolvía el misterio.

    La criatura en cuestión se trataba de un caminante al que se tuvo que enfrentar Rick (Andrew Lincoln) como parte del reto propuesto por la nueva comunidad de supervivientes que se introdujo en el primer capítulo tras el descanso. Para vencerle, el ex sheriff debía servirse de todo lo que encontrase a su alcance entre las montañas de chatarra del lugar y, aunque el casco y los pinchos por todo su cuerpo complicaron su hazaña, el protagonista conseguía su objetivo.

    Posteriormente, descubríamos que la criatura tenía nombre, Winslow y, de hecho, la nueva incorporación de la serie Pollyanna McIntosh revelaba que su historia sería revelada en algún momento.

    Además, El productor ejecutivo, director y experto en efectos especiales Greg Nicotero ha compartido imágenes sobre cómo se hizo el zombi en cuestión. "Scott Gimple y yo estuvimos mucho tiempo diseñando este caminante increíble".

    Una publicación compartida de Greg Nicotero (@gnicotero) el

    <

    Sculpture by @norman_cabrera_monsters note gas tank detail on helmet

    Una publicación compartida de Greg Nicotero (@gnicotero) el

    Una publicación compartida de Greg Nicotero (@gnicotero) el

    Walker from tonight! Scott Gimple and I spent a lot of time designing this awesome Walker concept art by John Wheaton sculpture by Norman Cabrera, John Wrightson and Garrett Immel applied by the brilliant Jake Garber Kerrin Jackson and Kevin Wasner! Thanks to Gino Crognale for reluctantly agreeing to play the zombie because I could've never had anybody else do it #knbefxgroup @amcthewalkingdead

    Una publicación compartida de Greg Nicotero (@gnicotero) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top