Mi cuenta
    'Black Mirror': Charlie Brooker desvela los primeros detalles sobre a cuarta temporada

    La nueva entrega de la aclamada ficción británica también constará de seis episodios y todavía no tiene fecha de estreno.

    Los fans de Black Mirror, la aclamada serie de ciencia ficción británica, recibían la excelente noticia en 2015 de que Netflix había encargado la producción de 12 nuevos episodios. Los primeros seis, agrupados en una tercera entrega, veían la luz el pasado otoño en la plataforma de 'streaming' con un gran recibimiento por parte del público, mientras que la cuarta temporada formada por los seis restantes todavía no tiene fecha de estreno. No obstante, el rodaje ya está en marcha y podría, al igual que la tercera, ver la luz en los últimos meses de 2017.

    Charlie Brooker, creador de la serie, ha adelantado algunos detalles sobre lo que los fans pueden esperar de la cuarta temporada en declaraciones a The Telegraph. El primero de ellos que, en la misma línea que la tercera, cada episodio explorará un género diferente. "Cuando hicimos temporadas anteriores, nos dimos cuenta después de haber hecho las dos primeras que básicamente cada uno era ligeramente diferente, y abordamos activamente la primera temporada de Netflix de esa forma".

    Según Brooker, podemos esperar un episodio de comedia, un 'thriller' criminal y un drama indie:

    Tengo que ser un poco cuidadoso con lo que digo. Pero uno se está rodando en Islandia, que no ha sido anunciado todavía. Tenemos algunos tonos y apariencias sorprendentemente diferentes. Tenemos uno que es abiertamente cómico, mucho más abiertamente cómico que nada que hayamos hecho antes. Tiene elementos cómicos bastante comunes, pero también suceden algunas cosas realmente desagradables. Todavía no he visto el primer corte

    Sobre el episodio que dirige Jodie Foster, el creador explica que "tiene más el tono de una pelicula indie, un drama indie" y adelanta que abordará la relación de una madre y una hija. Además, el episodio estará protagonizada por la actriz de Poltergeist Rosemarie Dewitt.

    El que estamos a punto de rodar es un thriller criminal -añade-. Y estamos haciendo uno cuyo centro son las relaciones. El quinto y el sexto todavía están en juego

    Según Brooker, el episodio centrado en las relaciones no nos recordará a 'San Junipero', uno de los favoritos de la tercera temporada' y reconoce que, de alguna manera, le aterra: "Creo que hemos capturado un rayo en una botella". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top