Mi cuenta
    'Empire': Demi Moore se une al reparto de la cuarta temporada

    La segunda mitad de la tercera entrega llegará a Fox el próximo 22 de marzo.

    Empire ha conseguido renovar por una cuarta temporada y ya conocemos uno de los fichajes para esta nueva entrega. La actriz Demi Moore ha firmado por el drama musical, consiguiendo así su primer papel recurrente en televisión desde General Hospital en 1982.

    La protagonista de Ghost y Proposición indecente debutará en Empire al final de la actual entrega e interpretará a "una enfermera encargada de tomar decisiones que tiene un misterioso pasado". Su personaje se se irá acercando cada vez más a la familia Lyon y acabará metida de lleno en todos sus líos el próximo otoño.

    La hija de Demi Moore, Rumer Willis, también saldrá en la cuarta temporada de la serie al igual que Eva Longoria, Taye Diggs, Phylicia Rashad y Nia Long.

    Empire regresa con la segunda mitad de la tercera temporada el miércoles, 22 de marzo. La sinopsis de Fox adelanta problemas entre Lucious y Cookie, ya que el hombre tiene claro que va a quitar a Cookie de su trono. Ambos se verán envueltos en una batalla épica alimentada por el amor, la lealtad y la traición.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top