Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': Paul Wesley confiesa que lloró cuando leyó el guión del episodio final

    La exitosa serie vampírica llega a su fin con 'I Was Feeling Epic' (8x16), que llegará a CW el 10 de marzo.

    Crónicas vampíricas está en plena recta final. En poco más de dos semanas, CW emitirá el episodio 'I Was Feeling Epic' (8x16) con el que dará punto y final a la exitosa ficción vampírica. La buena noticia es que, aunque la historia de los hermanos Salvatore está acabando, lo hará con la vuelta de uno de los personajes protagonistas: Elena Gilbert, interpretada por Nina Dobrev.

    Poco se sabe sobre el esperado final de la serie además de detalles como que alguien morirá y que Elena vuelve para despedir la ficción. Sin embargo, gracias a Entertainment Weekly sabemos que el final hizo llorar a Paul Wesley, el actor que da vida a Stefan Salvatore.

    Según informa el medio, Wesley iba en un avión cuando estaba leyendo el guion del final de Crónicas vampíricas por primera vez y no pudo contener las lágrimas. Más tarde, hizo una foto de una lágrima (que, según el actor, nunca debería ver la luz del día) y se la envió a los creadores de la serie, Julie Plec y Kevin Williamson, para demostrarles que le había emocionado.

    Quería que ellos vieran que Paul Wesley podría soltar lágrimas en su vida personal y no solo en pantalla. Pensé que la forma en que terminó es muy poderosa

    Cuando llegó el momento de grabar la escena final de la serie, el actor se emoció una vez más tras ver el ambiente que había en el set de rodaje el último día de grabación: "Esta melancolía es muy interesante".

    Hice la última escena de Stefan con Elena. Fue extrañamente emotivo para mí. Estás diciendo adiós a este tiempo y este momento. Los dos nunca volveremos a interpretar a estos personajes, y ellos fueron muy importantes en la televisión durante ocho años. Eso es emotivo

    Recuerda que Crónicas vampíricas acaba tras ocho temporadas el próximo 10 de marzo, fecha en la que CW emite el episodio final titulado 'I Was Feeling Epic' (8x16).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top