Mi cuenta
    La estrella de 'CSI' Marg Helgenberger ficha por el piloto de Fox que adaptará 'Tras la línea enemiga'

    La película de 2001 estaba protagonizada por Owen Wilson y Gene Hackman.

    Marg Helgenberger, la veterana actriz protagonista de CSI: Las Vegas, tiene un nuevo proyecto entre manos. La que interpretase a Catherine Willows en más de 250 episodios del famosísimo procedimental ha fichado por uno de los nuevos pilotos de Fox para la temporada 2017-2018.

    Según publica TVLine, la intéprete forma parte del reparto de Behind Enemy Lines, adaptación televisiva de la película de 2001 Tras la línea enemiga, cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas. Aunque comparte título y premis con la cinta protagonizada por Owen Wilson Gene Hackman, el proyecto de Fox se describe como "ligeramente basado" en la película y es descrito como un 'thriller militar' en el que un grupo de soldados de los Estados Unidos se encuentran atrapados tras las líneas enemigas.

    En ella, la narración se llevará a cabo desde las distintas perspectivas del grupo de soldados del campo de batalla y los oficiales de distinto rango, que tratan de que los héroes regresen sanos y salvos a sus casas.

    Helgenberger encarnará en ella a la Almirante Naval Bobbie Decker, la mujer más poderosa del ejército. B.J. Britt (UnREAL, Agents of SHIELD) también ha fichado por el proyecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top