Mi cuenta
    Jamie Chung interpretará a Blink en la serie de los X-Men que prepara FOX

    La ficción creada por Matt Nix y dirigda por Bryan Singer ya cuenta en su reparto con Blair Redford de ‘Cambiadas al nacer’.

    Jamie Chung se pasa al bando de Marvel tras participar en Gotham interpretando a Valerie Vale fichando por la nueva serie de los X-Men que prepara Fox.

    Según informa Deadline, la actriz que interpreta a Mulán en Once Upon a Time ha sido elegida para interpretar a nada menos que Blink, personaje que hemos visto ya en X-Men: Días del futuro pasado y cuyo poder es el de teletransportarse.

    La serie, que se encuentra aún en fase de piloto, sigue a dos padres que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligados a huir de un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes donde deben luchar para sobrevivir.

    Chung se une así al ya confirmado Blair Redford que interpretará a Sam, el fuerte líder latinoamericano de la red clandestina de mutantes en la que la familia buscará protección.

    Mientras esperamos más detalles, FOX acaba de anunciar las renovaciones de tres de sus nuevas series de este 2016-17: Star, The Mick y Arma letal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top