Mi cuenta
    'Los 100': Nadia Hilker reacciona ante la última muerte de la serie: "¿Me estás tomando el pelo?"

    La actriz que da vida a Luna ha hablado con TvLine sobre el episodio 'A Lie Guarded' (4x04) y lo que supone para su personaje.

    ¡Atención, SPOILERS! Si aún no has visto 'A Lie Guarded' (4x04) de Los 100, ¡no sigas leyendo!

    Los 100 acaba de estrenar su cuarta temporada y la muerte es un elemento que va a estar muy presente en la ficción post-apocalíptica. En el episodio de esta semana, Nadia Hilker, la actriz que interpreta a Luna, acaba de comprobar que las cosas siempre pueden ir peor y nadie escapa de la muerte.

    El viaje al laboratorio abandonado fue muy duro para todos, y lamentablemente hubo alguno que se quedó en el camino. Nyko (Ty Olsson) no consiguió volver y la actriz que da vida a Luna casi no se creía lo que acababa de pasar. Así se lo ha contado a TvLine:

    Yo estaba como, '¿otro? ¿De verdad? ¿Me estás tomando el pelo?'. Esa fue mi primera respuesta. Mi segundo pensamiento fue: '¿Cómo voy a representar esto?' Porque siento que Luna ha estado llorando en cada episodio. ¡y sigue perdiendo a gente!

    Sin embargo, Hilker admite que las pérdidas de  Luna "hacen que su arco sea mucho más interesante", ya que plantea la pregunta: "¿Cómo actuamos en la vida cuando no hay nada que perder?" Si Nyko no hubiera sido asesinado, la actriz ha delcarado que podríamos haber visto a Luna diciéndole: "Vamos a mi isla y vamos a relajarnos durante los próximos 50 años. Tomaremos sólo té y haremos música" Tristemente, eso no va a pasar, al menos por ahora.

    En cuanto a la desconfianza de Luna respecto a Skaikru, Hilker ha añadido que hay algunas cosas que nunca cambiarán: "A pesar de que ella está de acuerdo en ayudarlos, en ningún momento le gusta ninguna de estas personas. La próxima semana, hay un bonito momento entre Luna y Murphy, pero todavía ella no va a ser amiga de nadie".

    La cuarta temporada de la exitosa serie de CW llegó a Estados unidos el pasado 1 de febrero, mientras que en España se estrenó el pasado 14 de febrero de la mano de Syfy España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top