Mi cuenta
    'American Gods' ya tiene fecha de estreno oficial y nuevo póster

    Starz ya había revelado que el momento elegido para ver esta adaptación sería abril, pero ahora sabemos la fecha exacta.

    American Gods es sin lugar a dudas una de las series más esperadas del año. La adaptación de la novela de Neil Gaiman llegará a la pequeña pantalla gracias a Starz y con Ricky Whittle (Los 100, Infieles) de protagonista. Bryan Fuller se pone a los mandos de esta adaptación sobre Shadow Moon, un exconvicto que se ve atrapado en la lucha entre los viejos y los nuevos dioses. 

    Acompañado de un hombre que se hace llamar, Señor Wednesday (Ian McShane), Shadow viaja por América ayudándole a captar personas para su causa, para su lucha. Una aventura que comenzará en un motel, tal y como demuestra el nuevo póster de la serie

    Esta imagen incluye a los dos protagonistas apoyados en el coche que les unirá y les separará, contemplando el letrero del motel, aunque en lugar de indicar el nombre del alojamiento en el que se encuentran dice: "American Gods". 

    Además de este esperado cartel acompañado de la palabra 'Believe' ('Cree'), Starz ha sorprendido a su público al anunciar, tal y como informa Variety, la fecha de estreno exacta: el 30 de abril. Un día en el que los espectadores podrán disfrutar no solo de Whittle y McShane, también de Gillian Anderson, Orlando Jones, Emily Browning, Kristin Chenoweth o Pablo Schrieber. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top