Mi cuenta
    'The Get Down: Part II': Netflix comparte un vídeo anunciando su fecha de regreso

    La plataforma de pago bajo demanda ya va calentando los motores para esta segunda historia situada un año después de los eventos anteriores.

    El pasado verano, Netflix sorprendía a los fans con el estreno de una ficción sobre los comienzos del hip-hop en el Bronx de los años 70. The Get Down sigue a un grupo de jóvenes que vive a las afueras de la Gran Manzana en un mundo plagado de música, en concreto de la música disco, el R&B y el punk, pero a los que pronto se unirá un nuevo estilo.

    Aquella ficción estrenó el 12 de agosto sus 6 primeros episodios, y ahora Netflix ha decidido anunciar cuando emitirá los 6 restantes episodios, los nuevos capítulos que cerrarán la primera temporada. ¡7 de abril! 

    Junto a este breve adelanto de lo que vivirán los personajes, desde Complex explican que estos eventos transcurrirán en 1978, un año después de lo ocurrido en la primera mitad. El disco aún se mantiene como el estilo líder en los clubs, pero eso que ahora conocemos como hip-hop está sumando seguidores día a día, ¿preparado para más música?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top