Mi cuenta
    'Black Lightning': Cress Williams ('Hart of Dixie') ficha como protagonista

    The CW ya está trabajando en su nueva ficción sobre un superhéroe de DC, ¿se sumará a su universo?

    The CW ya está trabajando activamente en su nueva ficción de superhéroes. Black Lightning comenzó a ser desarrollada por Fox pero finalmente fue la cadena juvenil la que adquirió el producto y ordenó un episodio piloto para testear su historia. Ahora, tal y como informa Variety, la cadena ha fichado a su protagonista. 

    El elegido para llevar las riendas de esta historia es Cress Williams, un viejo conocido de The CW debido a su rol de Lavon Hayes en Hart of DixieAunque este no ha sido su único papel en la primera pantalla, dado que ha participado en Código negro, Friday Night Lights, Prison Break, Anatomía de Grey, Urgencias y Veronica Mars, entre otras. 

    Greg Berlanti, productor de Riverdale, The Flash, Arrow Legends of Tomorrow, también forma parte de este proyecto sobre el personaje de DC, Black Lightning. Este héroe durante la noche, es Jefferson Pierce durante el día -información revelada por el casting de la serie-, el director de un instituto de Los Ángeles ganador de tres medallas de oro de decatlón, alguien apreciado en su comunidad gracias a su atractivo, su encanto y su labor como padre. Pierce siente una gran pasión por la justicia y un fuerte temperamento. 

    Esta descripción encaja perfectamente con Williams, dado que su personaje ha sido comparado con Idris Elba, y salvando las distancias en cuanto a parecido, ambos actores tienen una edad similar y unas características físicas similares: son altos, corpulentos e imponen. A este análisis de Black Lightning cabe añadir que su época de superhéroe está aparcada cuando comience la serie, pero todo indica a que pronto deberá descolgar el traje y hacer justicia por su cuenta y con su electricidad.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top